Ejercito de Dumbledore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Comedor

3 participantes

Ir abajo

El Gran Comedor Empty El Gran Comedor

Mensaje  Lunática Mar Jul 15, 2008 5:57 pm

Este es el gran comedor. Aquí hablais, os relacionais y os alimentais^^
Lunática
Lunática
Oraculo de los Lobos

Cantidad de envíos : 181
Localización : ¿Quieres que te lo diga? ¡No me creerias! Que mente más cerrada, no se pueden imaginar donde, pobres
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://jackdumbledoreshail.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Gran Comedor Empty Re: El Gran Comedor

Mensaje  Lisël Miér Jul 30, 2008 11:40 pm

Jamie
Tras haber dejado las maletas en el recibidor, llegamos al Gran Salón. Me volví hacia Keyli, y, un poco cortado, le devolví el beso de antes.
-Nos vemos.
Después fui a sentarme en la mesa de Ravenclaw para ver a los nuevos estudiantes.
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Gran Comedor Empty Re: El Gran Comedor

Mensaje  marian84 Miér Jul 30, 2008 11:53 pm

Vi como me devolvía el beso y sonreí.
- Adios- y me sneté en la mesa de mi casa con mis amigas
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gran Comedor Empty Re: El Gran Comedor

Mensaje  marian84 Jue Jul 31, 2008 12:49 am

De vez en cuendo miraba de reojo a Jamie. Apenas probé bocado de mi plato y antes de que se teminara la cena, decidí irme. Subí a mi habitación y cogí mi escoba. Sin que me viran, sali a los terrenos y volé un rato.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gran Comedor Empty Re: El Gran Comedor

Mensaje  marian84 Miér Ago 06, 2008 3:03 pm

Llegué al gran comedor, completamente sola. El Gran Comedor estaba todavía completamente vacio, pero los platos con la comida ya estaban puestos. Me senté en la mesa de mi casa y piqué algo. No tenía mucha hambre. Me quedé un rato mas allí y luego me levanté. Antes de salir había cogido la mochila negra, que atravesadamente, descansaba un poco mas abajo de mi cadera. Silenciosamente, me diriguí a la puerta y desaparecí con ojos tristes tras ella. Diambulé un rato por los pasillos, el castillo se estaba despertando. Los alumnos salian en parejas o grupos riendo de sus salas comunes y iban al Gran Comedor. En un ricón, me quedé un rato contemplandolos.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gran Comedor Empty Re: El Gran Comedor

Mensaje  Lisël Miér Ago 06, 2008 3:11 pm

Bajé al Gran Comedor, soñoliento, pues esa noche no había conseguido pegar ojo. Rob, Jimmy y Will me acompañaban, pero ni siquiera les escuchaba. Cuando me fui a sentar saludé con la mano a Katerina, que se sentaba con sus compañeros de Dumstrangs, e inconscientemente, miré hacia la mesa de Hufflepuff, buscando esos ojos violetas. No los encotré, y me concentré en alimentarme si vomitar. Cuando terminé, me colgué mi mochila de calaveras al hombro, y, sonriendo sin ganas a Kat y despidiendome de mis amigos, salí del Gran Comedor. Al salir me crucé con ella. La miré a los ojos un segundo, pero luego aparté la mirada y seguí mi camino.
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Gran Comedor Empty Re: El Gran Comedor

Mensaje  marian84 Miér Ago 06, 2008 3:22 pm

- Veo que no tienes muchas ganas de hablar- le dije.
Le había seguido y ahora estaba detrás suyo.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gran Comedor Empty Re: El Gran Comedor

Mensaje  Lisël Miér Ago 06, 2008 3:24 pm

voy al campo de quidditch Wink
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Gran Comedor Empty Re: El Gran Comedor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.