Ejercito de Dumbledore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

King's Cross Andén 9 y 3/4

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lunática Dom Jul 20, 2008 10:38 pm

Aquí es de donde sale el Expresso de Hogwarts
Lunática
Lunática
Oraculo de los Lobos

Cantidad de envíos : 181
Localización : ¿Quieres que te lo diga? ¡No me creerias! Que mente más cerrada, no se pueden imaginar donde, pobres
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://jackdumbledoreshail.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lunática Vie Jul 25, 2008 9:35 pm

El tren saldrá cuando tengamos un usuario más.
Lunática
Lunática
Oraculo de los Lobos

Cantidad de envíos : 181
Localización : ¿Quieres que te lo diga? ¡No me creerias! Que mente más cerrada, no se pueden imaginar donde, pobres
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://jackdumbledoreshail.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  marian84 Mar Jul 29, 2008 3:32 pm

Sara y yo pasamos todo el trayecto hablando. Me encantaba esa niña, tan risueña, tan simpatica, tan única. Además, tenía cierto aire a su hermano. También la madre y el novio de esta eran miy simpaticos. Cuando el cohe paró, cogimos nuestras cosas y seguidos de Medianoche y Lobo que parecian inspeccionarse el uno al otro, entramos al andén. Pusimos los baules y las cosas en un carro y avanzamos. Estaba lleno de gente que se movia, gritaba y empujaba sin parar. La madre de Jamie y el novio de esta nos acompañaron y también Sara, que iba cogida de mi mano. Llegamos al muro que separaba el andén 4 y 3 y nos despedimos. La madre de Jamie y le daba besos a su hijo y cuando terminó me estampó uno en la mejilla a mi. El novio, le dio la mano a Jamie y cuando yo fui a despedirme de dijo:
- Bueno, encantado de conocerla señorita- me sonroje un poco y asentí.
Luego fui a donde estaba Sara y lloraba desconsoladamente y me puse a su altura.
- Tranquila, nos veremos el año que viene.- le susurré- ¿Somo amigas verdad?
Ella asintió y se despidió de su hermano con un fuerte abrazo.
Luego nos pusimos en posición. Primero pasó jamie y luego yo. Acabamos delante de un magnífico tres de vapor rojo. Alumnos de todas las clases se apilaban para coger los mejores vagones.
- Bueno- le dije triste a Jamie- ¿Aqui nos despedimos?
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lunática Mar Jul 29, 2008 5:18 pm

Sofie

Entré en el Expresso, como lo había hecho tiempo atrás. Por fin volvería a ver mi antiguo y fantástico colegio al que tanto añoraba. Busque un compartimento libre y puse mi mochila en la rejilla portaequipajes. Como el baúl ya lo tenía allí, solo me había llevado una mochila y mi bolso.

Sentada en el sofá del compartimento, me puse a mirar a la ventana, y saqué de mi bolsillo el escudo de Ravenclaw que tanta suerte me daba. Lo había cortado de la última túnica de Hogwarts que llevé, y siempre lo llevaba conmigo. Era mi talismán.
El tren pitó un par de veces para meterles prisa a los alumnos que aun no habían subido. Me sentía algo triste, pero al final, una sola idea me inundó la cabeza ¡volvería a Hogwarts!
Fui optimista y decidí no deprimirme más. Sería feliz. Además, esperaba con mucha ansia que el tren se pusiera en marcha y que la señora con el carrito de golosinas pasara.
Lunática
Lunática
Oraculo de los Lobos

Cantidad de envíos : 181
Localización : ¿Quieres que te lo diga? ¡No me creerias! Que mente más cerrada, no se pueden imaginar donde, pobres
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://jackdumbledoreshail.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lisël Mar Jul 29, 2008 8:17 pm

Jamie
La miré apenado, pero antes de que pudiera articular palabra, un empujón me interrumpió.
-¡Jamie! Qué pasa! -Hablaba un chico moreno, alto, y bastante guapo (o al menos eso se decía por ahi), Rob. A su lado estaba su novia, Mary, y el resto de la pandilla... el gordito de Jim, comiendo una rana de chocolate, Sylvia, tan pelirroja como siempre y Will, con un libro bajo el brazo.
Alegre de verles, les saludé, y luego volví al lado de Kei.
-Chicos, esta es mi amiga Keily. Kei, estos son Rob, Jim, Sylvia, Will y Mary.
Rob se adelantó, y le dio dos besos en las mejillas, Mary imitó a su novio, Jim la saludó con la mano y la boca llenas, Will le tendió la mano, y Sylvia la abrazó.
-ME alegre que Jamie haya encontrado una amiga... y veo que Laura ya no es tu sombra -dijo, riendose de la cara de mártir que tenía. -Encantada de conocerte, Keily. Espero que podamos llegar a ser amigas.
Sylvia le sonrió, y luego volvió al lado de Will.
Entonces me volví hacia ella.
-Esto... Kei... si quieres te puedes venir con nosotros en el compartimento. Aunque bueno... si prefieres irte con tus amigos, por mi vale. Siempre nos veremos en Hogwarts, no? -le pregunté, sonriendo, aunque esperaba que se quedase con nosotros. Tenía la esperanza de que mis amigos y ella se llevasen bien.


Gracias Marian! ^^
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  marian84 Miér Jul 30, 2008 12:24 am

De nada Lis, pero hazme el favor que es KEYLI!! Siempre te pasa igual ¬¬ xD
Sonreí timidamente. No tenía muchas amigas que digamos y de repente, me vino la inspiración.
- Si nos importa podría traer a unas amigas- les propuse sonriente.
Los amigos de Jamie me habian caido muy bien.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lisël Miér Jul 30, 2008 12:27 am

Jamie
Sonreí, aliviado.
-¡Por supuesto! -dije, y Rob dijo casi a la vez:
-¡Claro! ¡Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos! Pero ahora... pa' detro! -y dicho esto, mi mejor amigo se metió de un salto en el tren, seguido de los demás.
-Vamos Lobo. key
(YYYxD) , vienes?
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  marian84 Miér Jul 30, 2008 12:46 am

Sonreí.
- Iré a buscar a mis amigas ¿de acuerdo? Luego os busco.
Y con eso me prdí entre la multitud y el humo.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lisël Miér Jul 30, 2008 12:53 am

Jamie
-Ok... -musité, mientras la veía desaparecer.
Fui con mis amigos, que me miraron con esa mirada de uy-uy-el-pequeño-jamie-se-ha-echado-novia que yo tan bien conocía. Me encogí de hombros y me repantigué en el asiento, acariciando a Lobo con una mano. Vi pasar las campiñas de Londres mientras pensaba en aquella chica con la que, en menos de una semana, había conectado tan bien... en realidad, nunca había congeniado tan bien con una chica... es decir, con Sylvia me llevaba genial y todo eso, pero...
Sacudí la cabeza, apartando esos pensamientos de mí, y miré intencionadamente la puerta, esperando, quizá, que así ella viniera más rápido. Suspiré.
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  marian84 Miér Jul 30, 2008 2:30 pm

Encontré a Sofia y Amelia hablando animadamente y les conté el plan. Ellas aceptaron. Buscamos por todos los compartimentos y al final los encontramos.
- Hola de nnuevo- saludé- Esta son Sonfia y Amelia.
- Encantadas- conetstaron al unísono.
Cogí a Medianocohe en brazos y me senté. Vi como mis amigas hablaban animadamente con los demás.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lisël Miér Jul 30, 2008 2:39 pm

Jamie
Sonreí. Las amigas de Key se parecian un poco a ella, eran muy majas, aunque debo decir que ella me caía mucho mejor.
Me senté a su lado, y acaricié suavemente a Medianoche.
-Veo que mi hermana te ha caído bien -sonreí.- Se parece mucho a su padre, aunque yo creo que tiene un aire a mi también.
Sonrio consuficiencia, pero de broma.
Miro por la ventana, pensando en que me apetece tocar la guitarra. Casi sin pensarlo, suelto:
-¿Sabes que tenemos un grupo? Yo soy la guitarra, Rob se encarga de cantar y tocar el bajo, Sylvia hace los coros, Jimmy es el batería, y Will compone la mayoría de las canciones... aunque la que te enseñé la hice yo. ¿Sabes? Necesito una voz femenina para esa canción... Sylvia dice que a ella no le sale bien, y quería tocarla en el Baile de Navidad... qué te parece, se te da bien cantar? -le pregunté a bocajarro, cruzando los dedos.
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  marian84 Miér Jul 30, 2008 2:41 pm

Le miro confundida a la explisión de información.
- Bueno no se.. eso lo tendreís que decir vosotros ¿no? Además no creoq ue sirva para eso.
Acaricié distraidamente a mi gato y me senté junto a la ventana, apartandome de Jamie.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lisël Miér Jul 30, 2008 2:55 pm

Jamie
Suspiré, y saqué un libro de mi baúl. Acariciando distraidamente a Lobo me puse a leer.
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  marian84 Miér Jul 30, 2008 3:07 pm

Miraba de reojo a Jamie, pero pronto me cansé. NO sabía lo que me pasaba, pero no tenía ganas de nada. Aburrida y acariciando a Medianoche que se había quedado dormido en mi regazo miraba al cielo. Entonces miré enfurecida a Jamie y esperé que el se diese cuenta. Después salí sin decir una palabra.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lunática Miér Jul 30, 2008 4:38 pm

Sofie
El tren pitó por última vez y luego se puso en marcha. A los cinco minutos, cuando ya habíamos dejado atrás la estaición, vi a mi lechuza Iris volando hacia el tren. Le abrí una ventana y cunando se posó en mi ragazo, la acaricié y le desaté la carta que llevaba en la pata.
En ella ponía:
Spoiler:
Escribí rapidamante una rspuesta que rezaba así:
Spoiler:
Se la até en la pata a Iris que volvió a salir por la ventana. En ese momento pasó la señora del carrito de golosinas y le pedí dos ranas de chocloate, un paquete de meigas fritas, una barra de regaliz y algódón de azucar junto a tres plumas de azucar.
Lunática
Lunática
Oraculo de los Lobos

Cantidad de envíos : 181
Localización : ¿Quieres que te lo diga? ¡No me creerias! Que mente más cerrada, no se pueden imaginar donde, pobres
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://jackdumbledoreshail.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lisël Miér Jul 30, 2008 4:53 pm

Jamie
La seguí, extrañado. La alcancé en el pasillo, cogiéndola del brazo.
-Eh! Key! Estás bien? te noto rara...
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  marian84 Miér Jul 30, 2008 5:00 pm

Me zafé furiosamente de él y le miré.
- No se que me pasa, pero, pero yo...- lo miraba desesperadamente con lagrimas en los ojos.
Plantada en el pasillo, bajé la cabeza y seguí llorando.


No se a que ha venido esto, pero es que me siento ahora mismo asi, que no se que me pasa.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lunática Miér Jul 30, 2008 5:36 pm

Sofie
Oí algo en el pasillo y abrí la puerta del compartimento. Entonces vi a Keyli llorando y le pregunté:
-Keyli, ¿estás bien?
Lunática
Lunática
Oraculo de los Lobos

Cantidad de envíos : 181
Localización : ¿Quieres que te lo diga? ¡No me creerias! Que mente más cerrada, no se pueden imaginar donde, pobres
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://jackdumbledoreshail.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lisël Miér Jul 30, 2008 5:41 pm

Jamie
La miré, sorprendido. Luego le rodeé los hombros con el brazo.
-No te preocupes. -le susurré
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  marian84 Miér Jul 30, 2008 5:41 pm

Levanté la cabeza y me encontré a Sofie.
- Si, tranquila- contesté todavía con lagrimas en los ojos.
Miré a Jamie y dije:
- Me voy a poner la túnica, luego nos vemos.
Y con eso, salí corriendo. Recorrí pasillos hasta llegar a un vagón solitario y me senté. No pensaba cambiarme, se me había olvidado la túnica en el compartimento, quería estar sola.
No me apetecía volver a Howgarts, y sobretodo porque Sofie era mi profesora y me gustaba mas como amiga.
Las cosas eran tan dificiles.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lunática Miér Jul 30, 2008 6:20 pm

Sofi
Menos mal, así estaba más tranquila. Volví a mi compartimento y pensé en muchas formas de reunir a gente para la batalla que estaba a punto de librarse.
Pero ahora tenía que relajarme y ser... feliz.
Lunática
Lunática
Oraculo de los Lobos

Cantidad de envíos : 181
Localización : ¿Quieres que te lo diga? ¡No me creerias! Que mente más cerrada, no se pueden imaginar donde, pobres
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://jackdumbledoreshail.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lisël Miér Jul 30, 2008 7:12 pm

Jamie
Observé preocupado como Keyli se iba, pero se notaba que quería estar sola. Suspirando, pues no me apetecía volver con la pandilla, me quedé en el pasillo, mirando por la ventana.
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  marian84 Miér Jul 30, 2008 7:21 pm

Cansada ya de demorar mi vuelta, me dirigí al vagón donde estaban todos y me encontré a Jamie en la ventana del pasillo.
- Siento lo de antes- dije apoyandome juntoa él en la ventana.- No se que me pasó, de verdad.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Lisël Miér Jul 30, 2008 7:23 pm

Jamie
-No pasa nada. -le dije, pasandole el brazo por los hombros. -todos pasamos por esos momentos. ¿Estás mejor?
Lisël
Lisël
Inmortal

Cantidad de envíos : 254
Localización : Jamie probablemente esté tocando la guitarra... yo estoy por ahi perdida xD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://espejodehistorias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  marian84 Miér Jul 30, 2008 7:28 pm

- Si, gracias- dije sintiendo su cálido contacto.- Parece que no nos echan de menos.- Dije sonriendo al escuchar las voces que pegaban.
Despues de un rato dije:
- Me encanta esta vista- era un vista del cielo, de un hermoso azul cielo.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

King's Cross Andén 9 y 3/4 Empty Re: King's Cross Andén 9 y 3/4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.