Ejercito de Dumbledore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala común de Hufflepuff

2 participantes

Ir abajo

Sala común de Hufflepuff Empty Sala común de Hufflepuff

Mensaje  Lunática Vie Ago 01, 2008 3:10 pm

Decid la contraseña y entrad.
Podréis hacer los deberes, charlar, ir a las habitaciones y demás^^
Lunática
Lunática
Oraculo de los Lobos

Cantidad de envíos : 181
Localización : ¿Quieres que te lo diga? ¡No me creerias! Que mente más cerrada, no se pueden imaginar donde, pobres
Fecha de inscripción : 10/05/2008

https://jackdumbledoreshail.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Hufflepuff Empty Re: Sala común de Hufflepuff

Mensaje  marian84 Vie Ago 01, 2008 5:11 pm

Triste, entré en la sala común y subí las escaleras. Dejé la escoba debajo de la cama y me puse el pijama, luego, me senté en el alfeizar de la ventana y contemplé la luna.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Hufflepuff Empty Re: Sala común de Hufflepuff

Mensaje  marian84 Vie Ago 01, 2008 11:58 pm

Azkaban

Entré y me desplomé con el libro en la mano sobre un mullido sillón. Abrí el libro y empecé a leer. Lo había leido mil veces, me lo sabía de memoria, pero no sabía porque, estaba segura que lo hiba a necesitar. Al rato suspiré y cerré el libro. La verdad, había sido solo una escusa para que Jamie me acompañara a la biblioteca.
¿pero que me pasa? Solo es un chico. me pregunté. he metido la pata del todo, ahora ya lo sabe todo, que asco
Detras de mi se encontraba Amelia y me miraba con una sonrisa picarona.
- ¿En que piensas Keyli?
- En nada- contesté volviendo a la realidad.
- Mientes- me decía sonriendo- Piensas en ese chico, Jamie, te gusta ¿verdad?
La miré duramente y se asuntó.
- ¡No, no me gusta ni me va a gustar!- grité histerica.
Me levanté y subí a mi habitación. Me puse el pijama y me metí en la cama. No queria escuchar a nadie, no queria aceptar la evidencia.
Nunca mas me dije.
Cerré los ojos y al rato oí los pasos miedosos de Amelia. Su respiración era mas agutada. No queria despertarme. Se metio en la cama y no dijo nada mas. Si hubiese sido Sofia las cosas no habrían quedado así. Di gracias por haber sido Amelia. Cerré los ojos y lo desterré de mis pensamientos.
Nunca mas me volví a repetir mientras que una lagrima caia por mi mejilla.
Es noche, un sueño poco reparador me atormentó.
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Hufflepuff Empty Re: Sala común de Hufflepuff

Mensaje  marian84 Miér Ago 06, 2008 2:43 pm

Entré pesadamente a los dormitorio y me desplomé en la cama, ¿tan mala era yo? ¿egoista decia?
Pero egoista con que. Solo pedí tiempo y parecía que Jamie me lo había dado. Esa chica... da igual, Jamie ya a encontrado a alguien mejor que yo, espero que les vaya muy bien pensé apenada.
Me levanté y me pusé el pijama. Luego, me senté en el alfeizar ( no me acuerdo como era xD) de la ventana y contemplé la luna. Medianoche corrió a mi regazo.
- No ves, Medianoche- le susurré- era demasiado bueno para ser cierto. No sirve de nada soñar.
Las últimas palabras habían estado impregnadas de tanta amargura que no volvía a pronunciar palabra. Desde allí se podía ver la luna, ahora oculta por grandes nubes negras. Acariciaba a Medianoche distraidamente, quien me miraba con sus intensos ojos verdes, descifrando lo que me pasaba. Con su suave cabecita, me acarició la cara, consolandome. Me acababan de romper el corazón, como la última vez.
Suspiré y apoyé la cabeza en la pared. Aquella noche no dormí nada, sino que la pasé en vela.


Por la mañana xD

Había visto el amanecer y sinn ganas de nada, me puse el uniforme. Sin embargo, esta vez no queria se runa niña buena. La camisa blanca me la puse fuera de la falda, cogí un cituron que pasé por encima de la falda y de la camisa. Luego, me puse la túnica negra por encima. Me hice una coleta y salí de allí.

Creo que me e inventado un poco el uniforme pero bueno xD
marian84
marian84
Inmortal

Cantidad de envíos : 260
Localización : en un mundo donde las mentiras no existen y los sueños van mas haya de lo inalcanzable
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala común de Hufflepuff Empty Re: Sala común de Hufflepuff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.